lunes, 9 de enero de 2012

Aruba

Para comenzar este viaje a través del mundo, elegimos un lugar muy especial para nosotros, Aruba.
Una isla que te deslumbra con su gente, sus playas soñadas, su mar turquesa, su tranquilidad, su gastronomía, su belleza.
Uno la descubre una y otra vez, siempre tiene algo nuevo que mostrar.
Aquí algunos tips para quienes lleguen por primera vez a sus costas.
Una recorrida por Oranjestad, te mostrará  su arquitectura, su gente, el Renaissance mall, con las mejores tiendas, una encantadora marina y un mercado de souvenir.

A pocos minutos al norte, empiezan las playas, extensas, blancas, increíblemente bellas. Eagle Beach, Palm Beach, Boca Catalina, Arashi, por mencionar algunas, te cautivarán al solo verlas. Al sur, y a una distancia de 45 minutos en carro, conseguirás Baby Beach otro paraíso para los amantes del mar, de regreso no dejen de conocer Charlie's bar,ubicado en San Nicolás. Alquilar un carro es una muy buena opción en Aruba, porque además de sus playas, tienes otras excelentes alternativas para visitar. Las cuevas de Guadirikiri, la piscina natural, la capilla de Alta Vista, el Faro California, sus campos de Golf, su exclusiva urbanización, Tierra del Sol....y más.


En las tardes, luego del Happy Hour, caminar por el L.G.SMITH Blv. es toda una experiencia, personas de todo el mundo, con sus distintos idiomas, confluyen en las tiendas, ya sea en el mall Paseo Herencia o el Palm Beach Mall. Una gran variedad de restaurantes y lugares para tomar unas cervezas, completan el encanto de los atardeceres arubanos.
La otra opción es llegar a la playa a las 6pm y esperar champagne en mano, que se oculte el sol.


La denominan.....Aruba.... One Happy Island....nada más cerca de la verdad

1 comentario: